El Reiki, que fue redescubierto en Japón hace más de un siglo, se basa en la idea de que existe una <<energía vital>> que fluye a través de nosotros y nos mantiene vivos. Cuando esta energía es alta, nos mantenemos sanos, creativos y conseguimos vivir plenamente. Cuando esta energía baja, nos volvemos más propensos a tener enfermedades y problemas relacionados con el estrés. Básicamente, el Reiki es la sabiduría de dirigir esa energía de una persona a otra, equilibrando su nivel.
El Reiki es tan conocido y popular que en algunas partes del mundo médicos y hospitales ya ofrecen la terapia como de tratamientos convencionales. Hacer sesiones de Reiki trae diversos beneficios para la salud. En este artículo, te dejamos solo 6 de ellos:
Al hacerlo, el Reiki limpia, clarifica y ordena nuestro campo energético, mejorando el flujo y la distribución de la energía de por nuestro cuerpo.
Diversas personas por el mundo están capacitadas para aplicar el Reiki. Algunas lo hacen hasta a distancia y funciona muy bien. Sólo tienes que hacer una búsqueda con la palabra Reiki y el nombre de tu ciudad para encontrar profesionales capacitados. Busque referencias e indicaciones para asegurarse de que se trata de una persona seria.
Permítete vivir esta experiencia y siente los beneficios que vendrán aún incluso después de la primera sesión… Y no te olvides escribir abajo tus comentarios y sugerencias. ¡Bendiciones!
También nos puede seguir en: