Cuatro preguntas transformadoras para el solsticio

solsticio-de-verano1
Siento con mucha fuerza que hay un enorme potencial y mucha magia que se puede abrir durante los días alrededor del solsticio cuando respondemos a cuatro preguntas reveladoras.
La palabra solsticio quiere decir “el sol se para”, y cuando nosotras paramos al mismo tiempo para mirar hacia dentro, hacia atrás y hacia adelante, nos alineamos profundamente con la fuerza sanadora de este momento en el ciclo del año.
Llevo muchos años respondiendo a estas cuatro preguntas, y te aseguro que pueden traer muchos frutos.

¿Qué quieres agradecer y celebrar del año 2018?

Tómate una pausa para darte cuenta de aquello que has compartido de ti con el mundo este año y de lo que has recibido. Celebra tu generosidad y la de la vida, en lo pequeño y en lo grande.

¿Qué recuerdos e imágenes te vienen?

¿Qué te ha sorprendido?

¿Qué quieres agradecer?

¿Qué quieres dejar ir antes de pasar a este nuevo ciclo solar?

El solsticio es una maravillosa oportunidad para soltar lo que ya no quieres cargar, en forma de patrones, hábitos, situaciones, relaciones…

¿De qué te quieres liberar y vaciar amorosamente durante estos días para iniciar este nuevo ciclo más libera y conectada con tu corazón?

¿Qué sabiduría quieres anclar en ti?

Cada estación, cada año, con su energía, cualidades y experiencias diferentes, trae sus aprendizajes. Busca y reconoce las perlas de sabiduría que has encontrado a lo largo del año 2018, date un tiempo para integrarlas conscientemente y así llevarlas contigo hacia lo que está por llegar.

¿A qué te abres para esta nueva estación, este año nuevo?

Los solsticios son un momento perfecto para pararse a escuchar lo que está por llegar. Ábrete a recibir cosas nuevas y a plantar las semillas simbólicas de lo que quieres gestar y que florezca y fructifique cuando sea el momento.

¿Qué quieres ofrecer de ti al mundo los próximos meses?

Compartido por:

Sophia Style, creadora de Mujer Cíclica