El kybalion causa y efecto

El-kybalion-causa-y-efecto

1- LEY DE CAUSA Y EFECTO

Lo que ponemos en el universo es lo que el universo nos devolverá, nada atrae a su puesto, si siembras odio nunca podrás cosechar amor.

2- LEY DE CREACION

Todo lo que se crea necesita de una participación mínima para fusionar los vectores de fuerza.

3- LEY DE LA HUMILDAD

Aquello que niegas, aquello que no aceptas, continúa. A lo que te resistes persistes.

4- LEY DEL PRESENTE

No puedes escapar de la presencia del karma, estas equivocado si crees que el tiempo y los años borraran tu karma, intentar huir del karma es como intentar huir de ti mismo.

5- LEY DEL REFLEJO

Siempre que hay algo mal en mi vida es que hay algo mal en mi, todo lo que nos rodea son espejos, no pretendas recibir sin dar.

6- LEY DE LA CONEXION

Esto nos recuerda a la matematica fractal, todo en el universo esta interconectado, cada paso lleva al siguiente paso, una minima accion puede tener un gran resultado, el pasado, el presente y el futuro estan conectados.

7- LEY DEL ENFOQUE

Usted no puede estar en dos cosas a la ves, cuando usted esta centrando en la espiritualidad, no puedes tener sentimientos negativos, cuando nuestra atencion se centra cristalizamos nuestras metas objetivos y sueños.

8- LEY DE SABER DAR

No pretendemos recibir si no hemos dado,el karma no entrega frutos del árbol que nunca fue plantado.

9- LEY DEL CAMBIO

La historia se repite hasta que aprendamos las lecciones para poder cambiar nuestro destino, la rueda del samsara si haces siempre lo mismo no cambiará las cosas.

10- LEY DE LA PACIENCIA

Todos los premios requieren un esfuerzo inicial y una gran paciencia final.

11- LEY DE LA RECOMPENSA

Todo lo que hacemos en la vida tarde o temprano nos devolvera triplicado o multiplicado, en realidad el karma es un desenlace de la semilla que plantes.