Médicos recomiendan menos whatsapp y más abrazos

abrazo

¿“Hablas” más con tus amigos por whatsapp que en un café y las felicitaciones de cumpleaños las mandas por Facebook en lugar de llamar?… Necesitamos menos whatsapp y más abrazos.

Sí, amamos la tecnología y vivimos en un mundo conectado. Es positivo por que estamos en linea con las personas que amamos estando del otro lado del mundo.

Sin embargo, cada vez más personas vivimos virtualmente y dejamos de vivir en la realidad.Necesitamos más abrazos y menos whatsapp, de más momentos que podamos recordar y menos mensajes. Necesitamos de más intensidad en nuestras vidas y establecer conexiones profundas y significativas con las personas a nuestro alrededor.  

La era digital nos abre un mundo nuevo, pero no debe sustituir lo que ya tenemos ni las conversaciones, cariños o amor.

¿Dejarías de viajar por ver el mundo a través de una pantalla? El mundo es maravilloso y hay muchas cosas que la vida nos ofrece, por eso sal, abraza, llama, viaja, siente al máximo a todas las personas que están en tu vida.

Un estudio realizado por médicos y psicólogos de las universidades de Brigham Young y Carolina del Norte descubrieron que la falta de relaciones sociales tiene un efecto negativo para la salud. Equivale, incluso, a fumar 15 cigarrillos o beber dos vasos de alcohol al día.

Nada puede sustituir la verdadera felicidad de los buenos momentos junto con las personas que quieres. Abraza a tus amigos, deja que te abracen por que así liberamos una hormona llamada oxitocina la cual nos ayuda a relajarnos y sentirnos bien. Sal, rie y abraza tanto como puedas

Compartido en por:

Viajero peligro