El parasito del miedo

Corona = Séptimo chakra.

Virus = Microorganismo compuesto de material genético protegido por un envoltorio proteico, que causa diversas enfermedades introduciéndose como parásito en una célula para reproducirse en ella.

Corona-virus = Parasito que se introduce en el séptimo chakra = Miedo.

Energéticamente y espiritualmente este virus afecta muestra percepción generando miedo contagiando a los demás de lo mismo, bajando nuestro sistema inmunológico y abriéndole paso a la enfermedad.

Es un hecho que este virus es real, tan real que lleva muchos afectados, sube tu sistema inmunológico, sonríe, conéctate con la divinidad desde tu séptimo chakra haciendo meditaciones, oraciones, pero sobre todo soltando el miedo, soltar el miedo es tener la certeza de que todo estará bien, siempre y cuando yo siga las indicaciones de salud, me conecte con lo divino y suelte el miedo. Certeza es saber que Dios está ahí.

Este chakra se alinea en silencio y desconectándote de todos y conectándose con Dios. ¿Ahora entiendes la necesidad de la cuarentena? Te están pidiendo que te conectes a la luz en silencio y en soledad. Hagámoslo.

Desconecta del exterior para conectarte a la luz, el alma siempre sabe lo que hace.

Compartido en Facebook  por:

Growing -Terapias y Desarrollo Personal