MMS vs COVID-19

Basándonos en datos actualizados a día de hoy según el famoso «dashboard» de la Johns Hopkins University, de la que se nutren numeroso medios leemos lo siguiente.

covid-19

Francia y Alemania cuentan con un número de infectados muy similar 130.730 y 125.975 respectivamente, pero mientras que el número de muertos en Alemania, donde el mms es legal, es de sólo 2.907, Francia contabiliza 13.851 muertos. Suiza, Austria y Suecia donde parece que también es legal 1.089, 350 y 899 muertos.
Pero el dato más espectacular en Europa es Hungría con sólo 99 muertos. En Hungría el mms no sólo es legal sino que se distribuye como medicamento eficaz y preventivo con el nombre de Solomium (www.solumium.com/Solumium). Hungría sólo es superado en baja mortalidad en Europa por países de mucha menos población (todos entre 1 y 3 millones y solo uno con 5 millones, en comparación con los 10 millones en Hungría), por lo que si se hiciera un estudio estadístico probablemente Hungría se situaría en el de más baja mortalidad en toda Europa.
Los datos hablan por sí solos.

* Grecia es otro caso peculiar en donde los datos coinciden con los de Hungría, una vez pasada la tormenta habrá que estudiar por qué.

De ser cierto este texto, sería interesante corroborar estos datos.

Compartido en Facebook  por:

Baudilio