Mantra OM 432 HZ nota SOL cuenco tibetano

¡Hola!
Te invitamos a unirte a la meditación colectiva, que se lleva a cabo todos los días a las 21.00 horas. La duración deseada de la meditación es de, al menos, 15 minutos.
Durante la meditación, intenta entrar en un estado de amor completo y envía Luz y Amor a nuestro planeta hogar. Nuestra intención es la siguiente:

Expresamos, en voz alta, nuestra intención y deseo de que la transformación de la Tierra y del mundo entero, a la Luz y al Amor, se lleve a cabo de manera armoniosa, para todas las almas involucradas.

-Expresamos nuestra intención de que cada una de las «energías» representantes de la Tierra y del resto del Universo sean más conscientes y armoniosas en sus acciones, expresiones, emociones e intenciones;
– para que más y más Luz y Amor se manifiesten en todos los planos del ser;
– para que todas las personas se den cuenta de su conexión con la Tierra y comiencen a cuidarla y cuidarse entre sí;
-para que esa evolución continúe su propio camino en los planos físicos y sutiles de la Tierra y del Universo entero – de acuerdo con el plan evolutivo de cada alma individual y de acuerdo con el Plan Superior, con el apoyo y la guía de las Energías Espirituales Superiores.

Que todo se haga según la voluntad de «La Única Realidad», en quien somos, nos movemos y existimos (como cada cual la perciba, defina o nombre), para el bien de todas.
Amén. Shanti. Shalom. Amin. Aho…