Mi gente puede estar adormecida pero no es ciega

Antes que el mundo exterior sea destruido por los políticos, penetra en tu mundo interior. Esa es la única seguridad que queda, el único abrigo contra las armas nucleares, contra el suicidio global, contra los idiotas que tienen tanto poder de destrucción.
Tú puedes salvarte a ti mismo. Yo tenía esperanza, pero a medida que los días fueron pasando, fui conociendo cada vez más la estupidez del hombre, aún tengo esperanza, pero solamente por un viejo habito, en realidad mi corazón acepto el hecho que solo algunas personas pueden ser salvadas. La totalidad de la humanidad está determinada a autodestruirse, y esas personas. Si les dices como pueden salvarse, te crucificaran, te apedrearan hasta la muerte.

osho


Recorriendo el mundo, aun m estoy riendo, pero hay una tristeza sutil en eso. Aun danzo con ustedes, pero ya no es con el mismo entusiasmo de 10 años atrás.
Parece que los poderes superiores de la consciencia son impotentes contra los poderes más bajos y feos de los políticos, lo más elevado es siempre frágil, como una rosa, puedes destruirla con una piedra. Eso no significa que una piedra se vuelva más elevada que una rosa, sino simplemente que la piedra esta inconsciente de lo que está haciendo.
Las multitudes están inconscientes de lo que están haciendo y los políticos son parte de la multitud. Son sus representantes y cuando personas ciegas están conduciendo a otras personas, es casi imposible despertarlas, porque el asunto no es solo el sueño, ellas están ciegas también.
Hay tiempo suficiente para despertarlas, pero no hay tiempo suficiente para curar sus ojos. Así que ahora me limite completamente a mi pueblo. Este es mi mundo, porque sé que aquellos que están conmigo pueden estar adormecidos pero no son ciegos. Ellos pueden ser despertados.

Sacerdotes y Políticos La mafia del alma»

OSHO

¡Inconscientes!

Logo-gris--2-trans-400
Sw. Veet Agustin

Compartido en Facebook  por:

Nirava Lalito