Células imaginativas

mariposa
Los biólogos descubrieron que dentro de las células del tejido de la oruga hay células llamadas células imaginativas. Resuenan en una frecuencia diferente. Además, son tan diferentes a otras células de gusanos que el sistema inmunológico de la oruga las toma por enemigos e intenta destruirlas. Pero siguen surgiendo nuevas células imaginativas, y cada vez más… De repente, el sistema inmunológico de la oruga ya no puede destruirlas lo suficientemente rápido y se vuelven más fuertes conectándose unas a otras para formar una masa crítica que reconoce su misión de realizar el increíble nacimiento de una mariposa.
En 1969 Margaret Mead dijo: ′′ Nunca debemos dudar de que un pequeño grupo de ciudadanos motivados y decididos pueda cambiar el mundo. Definitivamente será así como, a pesar de todo, nos encontramos. Creo firmemente, como muchos otros, que hay una efervescencia evolutiva en el tejido de la sociedad actual. A pesar del clamor del miedo, la codicia, el consumo excesivo y la violencia que se expresa a través del tejido social, existe una unión de hombres y mujeres que podemos llamar células imaginativas, que revelan un mundo diferente, Una transformación, una metamorfosis.
El poeta uruguayo Mario Benedetti escribió: ′′ Qué pasaría si algún día al despertar nos damos cuenta de que somos la mayoría? Afirmo que las células imaginativas dominan y sacan la mariposa de un mundo de gusanos. Tiempo de despertar Grupos de células imaginativas se reúnen por todas partes; comienzan a reconocerse; desarrollan las herramientas de organización para aumentar el nivel de conciencia, de modo que se manifieste la siguiente etapa de nuestra sociedad humana, para crear una nueva sociedad que deje de ser una oruga y se convertirá en una mariposa. Una nueva dimensión de la vida, una sociedad más compasiva y justa, una humanidad arraigada en la felicidad y la comprensión mutua…
Sean células entusiastas! Conéctate con los demás, reúnete, reúnete… y unámonos todos para construir una nueva humanidad!
Deepak Chopra

Resonar en la frecuencia de la re evolución!

Logo-gris--2-trans-400
Sw. Veet Agustin