¿Cómo usar la llama violeta de la transformación?

Una verdadera herramienta de Transformación.

La Llama Violeta es una herramienta divina de transformación, que nos ha sido dada por el Maestro Ascendido Saint-Germain. Su propósito es TRANSMUTAR los sentimientos más densos, acciones, obras, karma, etc., en una frecuencia vibracional más elevada, lo que nos ayuda a prepararnos para nuestra Ascensión. En este artículo encontrarás algunos métodos de cómo usar la Llama Violeta para la curación de las relaciones y de la Tierra, pero primero, te presentamos paso a paso como hacer uso de la Llama Violeta para la transformación personal.

llama-violeta

4 Métodos de uso de la Llama Violeta:

1.- Sanación personal

Paso 1

Consulte a su Ser Superior para manifestar la Llama Violeta dentro de su cuerpo. Visualice una bola de fuego violeta entrando en su chakra coronario y llenando todo su cuerpo.

Paso 2

Traiga la Llama Violeta a través de su chakra cardíaco para girar alrededor de usted y envolver su cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Paso 3

Pida a la Llama Violeta para transmutar todo lo que usted desea que sea cambiado o eliminado de su vida. Esto puede ser hecho afirmando de forma específica, o usando una frase que abarque todo, tal como: Transmute todo y cualquier cosa que esté en el camino de mi ascensión, en todas las dimensiones, en todos los niveles, a través de todo el tiempo y espacio, pasado, presente y futuro.

Paso 4

Cambia la negatividad en Luz Divina y llena tu cuerpo. En este paso muy importante ya menudo omitido, usted llena el vacío, o agujeros dejados atrás por la negatividad que usted transmutó, con la energía de una frecuencia más alta. Por ejemplo, usted puede pedir que la negatividad sea transmutada en cualidades positivas específicas, tales como la paz, la prosperidad, etc., o puede traer un color de frecuencia elevada, tal como la Luz Dorada de la Conciencia Crística.

2.- Curación de las relaciones

La Llama Violeta es una herramienta muy eficaz para las relaciones, ya sea personal o empresarial, en la que cualquier dificultad o mal entendido, puede ser transmutado. El método es similar al proceso anterior, con una salvedad importante, que es la que nunca se debe ignorar el libre albedrío del otro. Nadie tiene el derecho de transmutar totalmente o quitar el Karma o cuestiones no resueltas de la otra persona, sin su consentimiento. Nosotros como seres humanos aprendemos y evolucionamos a través de nuestros problemas y dificultades. Nunca deberíamos privar a nadie de su proceso de aprendizaje, eliminando lo que percibimos como sus problemas.

Preparación: En primer lugar realice el Cura Personal (arriba) en sí mismo. Entre en Meditación con su Ser Superior. Invitar a la persona con quien desea trabajar y el Yo Superior de ella para unirse a la meditación. Visualice la sentada cerca de usted con el Yo Superior de ella de pie detrás de ella, y su Yo Superior de pie detrás de usted.

Paso 1

Trae la Llama Violeta. Pida a su Yo Superior y al de la otra persona que haga que la Llama Violeta se manifieste dentro de sus cuerpos.

Paso 2

Gira la llama dentro y alrededor de sus cuerpos. Visualice la Llama Violeta envolviendo y circulando sus cuerpos, como si estuvieran en una gran bola de llamas.

Paso 3

Pida a la Llama Violeta que transmuta todo el Karma negativo, todas las dificultades y problemas entre ustedes, tanto como la ley permita, en la medida en que cada uno esté dispuesto a liberar en este momento, de acuerdo con su libre albedrío, en todas las dimensiones, en todos los niveles, a través de todo tiempo y espacio, pasado, presente y futuro

Paso 4

Girar la negatividad en la luz divina y llenar sus cuerpos. Pida que todo lo que ustedes han liberado sea transmutado en algo benéfico. Yo recomiendo que seleccionen la luz rosa suave del amor incondicional. Pida que ella entre en sus cuerpos y envuelva los dos en una bola de luz rosa, pues el amor realmente cura todo. Más negatividad se liberará a cada sesión adicional, mientras todos experimentan los beneficios, consciente o subconscientemente. La curación se acelerará y se expandirá con el uso frecuente, similar al efecto bola de nieve.

3.- Invocando la Llama Violeta para TIERRA

Esto ayuda al planeta para erradicar la negatividad y ayudar a la Tierra con su propia ascensión. Aunque ustedes estén solamente removiendo una pequeña porción de la densidad a cada sanación, ustedes todavía están dando un enorme servicio al planeta. Como con la cura de las relaciones, los efectos benéficos se acumular cada vez. Esta es una excelente invocación para ser hecha en pequeños o grandes grupos.

Preparación: Comience con el Cura Personal de la Llama Violeta en sí mismo. Entonces ve la Tierra a tu frente como una bola flotando en el espacio.

Paso 1

Trae la Llama Violeta a la Tierra. Pida a la Llama Violeta que entre en las profundidades del núcleo de la Tierra, llenando todo el planeta.

Paso 2

Gira la llama dentro y alrededor de la Tierra, extendiéndola considerablemente, de modo que ella envuelva los cuerpos emocionales, mentales y espirituales del planeta.

Paso 3

Pedir la Llama Violeta para transmutar la negatividad del planeta, siempre y agrega: Por lo que la ley permite y respeto a la libre voluntad de todos

Paso 4

Cambiar la negatividad en la Luz Divina, llevándola dentro y alrededor de toda la Tierra.

4.- Invocar la llama violeta

Esta es una invocación que puedes usar como ejemplo, aunque es recomendable usar nuestras propias palabras sentidas desde el corazón.

Poderosa Presencia YO SOY, por favor, atrae la Llama Violeta para que pueda manifestarse en la Tierra ahora. Llena todo el planeta con tu bella Llama Violeta de la paz y armonía, de transmutación y libertad.
Que la Llama Violeta se expanda en todos los cuerpos de la Tierra, envolviendo el cuerpo mental, emocional y espiritual de ella, bañando nuestro planeta en la bella y suave Llama Violeta.
Llama Violeta, por favor, transmuta toda la negatividad, el control indebido, la codicia, la corrupción, el egoísmo, la pobreza, la enfermedad, la rabia y el miedo de nuestra maravillosa Madre Tierra y de todos sus habitantes, tanto como la ley permite y en respeto al libre albedrío de todos.
Amada Llama Violeta, transforme todo lo que fue transmutado en la bella luz y rayo rosa del amor incondicional. Bañe el planeta con ella ahora, llenándola total y completamente, y la envolviendo también. Por favor, añada a esto la luz (azul) azul pálido suave de la paz, de la calma y de la armonía. En seguida el rayo verde esmeralda de la prosperidad, de la abundancia y de la vida mortal, y luego selecto todo con la Luz Dorada de la Conciencia Crística.
Deje que la Luz Dorada se une y se funde a la Luz rosa, azul y verde, elevando las cualidades de todos aquellos rayos al nivel más alto posible, el de la Conciencia Crística. Mantenga estos colores y nuestros deseos para el Cielo en la Tierra y la paz y la prosperidad para todos, eternamente.
Gracias Dios Padre-Madre, nuestra fuente celestial, todo lo que es, yo soy lo que yo soy.

Compartido en Facebook  por:

El Sendero del Chaman