Conciencia: la frontera final

Dada Gunamuktananda: Yogi y maestro de meditación Bio: Dada Gunamuktananda se ha formado en meditación, yoga y ciencias de la salud natural en Australia, Filipinas e India. Ha sido profesor de meditación de Ananda Marga desde 1995 y ha enseñado y dado conferencias sobre meditación en Nueva Zelanda, Australia, Europa, Oriente Medio y Extremo Oriente.

www.anandamarga.org

Título: Conciencia: La última frontera

Sinopsis: La exploración del espacio interior, nuestra propia conciencia, está conectada en última instancia con nuestro descubrimiento del espacio exterior. Así como el mundo se vuelve un lugar más pequeño con el aumento de la tecnología de comunicación y transporte, ¡el universo se vuelve un lugar más pequeño con el aumento de la tecnología de la meditación!

Con el espíritu de las ideas que vale la pena difundir, TEDx es un programa de eventos locales autoorganizados que reúnen a las personas para compartir una experiencia similar a TED. En un evento TEDx, el video TEDTalks y los oradores en vivo se combinan para generar una discusión profunda y una conexión en un grupo pequeño. Estos eventos locales autoorganizados se denominan TEDx, donde x = evento TED organizado de forma independiente. La Conferencia TED proporciona una guía general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales son autoorganizados. * (* Sujeto a ciertas reglas y regulaciones)