"Dejolull" La cepa Mágica

A la vez que la grabación en la naturaleza, se ha producido el estreno de la obra ante el público. Un experiencia muy agradable que os mostramos en este video:
Estreno en directo

Dejolull es una ninfa de la naturaleza, es una cepa mágica que vive entre las viñas de La Rioja y que conoce los secretos de la alquimia. En contacto con los cuatro elementos los transforma en oro. El oro es el sonido de su flauta traversa.

Su alma inmortal ha cuidado de la humanidad desde memorias ancestrales, dando su fruto a los seres humanos para su prosperidad y deleite.

Su magia ha hecho que de los hombres salgan las más bellas melodías inspiradas por el jugo de sus uvas.

Su sabiduría contiene todas las músicas susurradas por ella a los seres humanos desde generaciones ancestrales. Ahora quiere transmitirles su magia y su sabiduria, con paz, amor, alegria y diversión.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestras aportaciones serán destinadas a la producción del CD «Dejolull» La Cepa Mágica

El CD tiene música improvisada por «Dejolull» en plena naturaleza. Entre las viñas, dentro de guardaviñas, junto a cascadas de agua, y con los pajarillos de fondo.

Es un disco de relajación, de contacto con el interior, con la madre tierra, con el sol, con los orígenes.

Las improvisaciones están hechas con cínco tipos de flautas diferentes: flauta dulce sopranino, bansuri indio, traverso barroco, flauta travesera romántica y flauta travesera contralto en sol.

Almudena Merino

Un proyecto para mirarlo y escucharlo…

¡ Aporta tu granito a la cepa !

Logo-gris--2-trans-400
Sw. Veet Agustin