Demandan a Facebook y Zuckerberg por censurar publicaciones verídicas sobre salud pública

Necesitamos tu ayuda…
La censura de motores de búsqueda, agencias de publicidad y redes sociales controladas por el establishment está recortando nuestros ingresos. Esto nos está haciendo difícil continuar. Si te parece útil el contenido que publicamos, por favor ten en consideración apoyarnos con una donación económica.

Robert F. Kennedy Jr. y el equipo legal de la Defensa de la Salud de los Niños (CHD) han presentado una demanda en la que acusan a Facebook, a Mark Zuckerberg y a tres grupos de verificación de hechos por censurar mensajes de salud pública verídicos y por tergiversar y difamar fraudulentamente a CHD.

demanda-contra-facebook

CHD es un grupo de vigilancia sin fines de lucro que expone la corrupción en las agencias federales, incluyendo los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), y revela las fechorías en las industrias farmacéuticas y de telecomunicaciones.

Esta demanda es muy importante para todos, ya que tiene el potencial de cambiar las políticas de censura de los medios sociales en general.

 

Facebook censura a Mente Alternativa

A pesar de la “Orden ejecutiva sobre la prevención de la censura en línea”, emitida el 28 de mayo por el gobierno de los Estados Unidos, Facebook ha decidido restringir aún más la visibilidad de nuestras publicaciones, basándose en un “sistema de verificación rápida” (fact-checking) revisado por Colombiacheck, una agencia automatizada, carente de capacidad de análisis, y evidentemente usada para nublar más que para proporcionar respuestas que respaldan la narrativa que beneficia a las grandes corporaciones del Big Pharma y la pseudociencia oficializada e impuesta por el imperio angloamericano.

El argumento que Facebook usa para justificar la censura y limitación de todas nuestras publicaciones es que son “falsas”, conclusión a la que llegó después de que su sistema de verificación rápida calificó tres de nuestras publicaciones como “cuestionables”. Debido a esta arbitrariedad inquisitorial, nuestro tráfico proveniente de Facebook fue reducido artificialmente en un alto porcentaje en tan sólo una semana.

Sin embargo, lo verdaderamente cuestionable es el sistema de verificación rápida usado por Facebook, pues una de las publicaciones en las que se basó para sancionarnos reporta la advertencia de 160 médicos cualificados sobre los peligros del método usado en las vacunas ARNm. Como Colombiacheck no ha podido desmentirla, se la limitado a calificarla como “cuestionable”. Otra publicación es un enlace publicado en la Biblioteca Pública del NIH de los Estados Unidos, que ya ha sido retirado de la misma y sobre la cual Mente Alternativa no tiene ninguna responsabilidad. La tercera publicación censurada es el enlace a un artículo del prestigioso genetista ruso, Dr. Peter Gariaev, en la que ofrece el resultado de sus investigaciones sobre el coronavirus.

En octubre de 2019, advertimos sobre la intención política de Facebook para lanzar una nueva Junta de Supervisión “independiente” para moderar su contenido, conocido coloquialmente como la Corte Suprema Independiente de Facebook.

“Facebook tiene ha aceptado a muchos ex funcionarios del gobierno (como Nick Clegg citado a continuación) en puestos de alta dirección. Luego, está su relación acogedora con el Consejo Atlántico, que a su vez está financiado por el Gobierno de los Estados Unidos y está conectado con la OTAN. Facebook dio a conocer el plan para la junta que incluye darle el poder de moderar todo el contenido, incluida presumiblemente la capacidad de degradar, censurar y prohibir. Pero, ¿qué tan independiente será esta junta? ¿Qué significa esto para la libertad de expresión y la censura?”

En aquél momento nos preguntamos: ¿Qué tan independiente será realmente esta junta? ¿Cuáles son las verdaderas motivaciones de Facebook para crear este foro? Dada la historia pasada de verificación de corrupción y censura en la corporación, ¿se convertirá esta Corte Suprema Independiente en otra autoridad de censura?

No ha hecho falta esperar demasiado para conocer la respuesta. Como advirtió en su momento el presidente Ronald Reagan: “Si el fascismo llegara alguna vez los Estados Unidos, lo hará en nombre del liberalismo.”

Y así fue.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Logo-gris--2-trans-400
Sw. Veet Agustin

Compartido en Facebook  por:

Mente alternativa