El Gobierno te miente de una manera que puede acarrear tu muerte

Exvicepresidente de Pfizer:

«Tu gobierno te está mintiendo de una manera que podría llevar a su muerte»

«Mira por la ventana, y piensa», ¿por qué mi gobierno me está mintiendo sobre algo tan fundamental?»

Porque, creo que la respuesta es, te matarán utilizando este método. Te van a matar a ti y a tu familia.

Dr.-Mike-Yeadon
Dr. Mike Yeadon

⚠️ Mike Yeadon, ex jefe científico de Pfizer, ha declarado que ya es demasiado tarde para salvar a cualquier persona que haya sido inyectada con cualquier vacuna Covid-19.

🛑 Insta a los que aún no han sido inyectados con el compuesto mortal a que luchen por la continuidad de los seres humanos, y por la vida de sus hijos.

🛑 El mundialmente aclamado inmunólogo pasa a esbozar el proceso que, según él, matará a la gran mayoría de las personas que ahora están vivas.

🛑 Inmediatamente después de recibir la primera inyección, alrededor del 0,8% de las personas mueren en dos semanas. Los supervivientes tienen una esperanza de vida de 2 años de media, pero esta disminuye con cada inyección de refuerzo.

🛑 Se están desarrollando vacunas complementarias para provocar la degradación de órganos específicos, como el corazón, los pulmones y el cerebro.

🛑 Habiendo estado íntimamente familiarizado con el funcionamiento y los objetivos de la investigación y el desarrollo del gigante farmacéutico Pfizer durante dos décadas, el profesor Yeadon afirma que el objetivo final del régimen de vacunación administrado actualmente sólo puede ser un evento de despoblación masiva, que hará que todas las guerras mundiales combinadas parezcan una producción de Mickey Mouse.

Miles de millones ya están condenados a una muerte segura, inmutable y agonizante. Cada persona que ha recibido la inyección morirá con toda seguridad de forma prematura, y 3 años es una estimación generosa del tiempo que pueden esperar permanecer con vida.

Traducción del artículo publicado por Life site news el 7 de Abril del 2021

El Dr. Michael Yeadon, exvicepresidente y científico jefe de alergia y respiración de Pfizer, que pasó 32 años en la industria liderando la investigación de nuevos medicamentos y se retiró del gigante farmacéutico con «el puesto de investigación más senior» en su campo, habló con Life Site News en una entrevista telefónica.

Se refirió a la propaganda «demostrablemente falsa» de los gobiernos en respuesta al COVID-19, incluida la «mentira» de variantes peligrosas, el potencial totalitario de los «pasaportes de vacunas» y la gran posibilidad de que estemos lidiando con una «conspiración» que podría conducir a algo mucho más allá de la carnicería experimentada en las guerras y masacres del siglo XX.

Sus principales puntos incluyeron:

  1. No hay «posibilidad» de que las variantes actuales de COVID-19 escapen a la inmunidad. Es «solo una mentira».
  2. Sin embargo, los gobiernos de todo el mundo están repitiendo esta mentira, lo que indica que estamos presenciando no solo un «oportunismo convergente», sino una «conspiración». Mientras tanto, los medios de comunicación y las plataformas de Big Tech están comprometidos con la misma propaganda y la censura de la verdad.
  3. Las empresas farmacéuticas ya han comenzado a desarrollar vacunas de «complemento» («refuerzo») innecesarias para las «variantes». Las empresas planean fabricar miles de millones de viales, además de la actual campaña experimental de “vacuna” COVID-19.
  4.  Agencias reguladoras como la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. Y la Agencia Europea de Medicamentos han anunciado que, dado que estas vacunas de «complemento» serán tan similares a las inyecciones anteriores que fueron aprobadas para la autorización de uso de emergencia, las compañías farmacéuticas no estarán obligadas a «realizar cualquier estudio de seguridad clínica»
  5. Por lo tanto, esto virtualmente significa que el diseño y la implementación de vacunas de ARN repetidas y coaccionadas “pasan de la pantalla de computadora de una compañía farmacéutica a los brazos de cientos de millones de personas, [inyectando] alguna secuencia genética superflua para la cual no hay absolutamente ninguna necesidad o justificación»
  6.  ¿Por qué están haciendo esto?  Dado que no hay una razón benigna aparente, el uso de pasaportes de vacunas junto con un «reinicio bancario» podría generar un totalitarismo como el mundo nunca ha visto.  Recordando la maldad de Stalin, Mao y Hitler, la «despoblación masiva» sigue siendo un resultado lógico.
  7. El hecho de que esto al menos pueda ser cierto significa que todos deben «luchar como locos para asegurarse de que ese sistema nunca se forme».

El Dr. Yeadon comenzó a identificarse simplemente como un «tipo aburrido» que se fue «a trabajar para una gran compañía farmacéutica … escuchando la principal transmisión nacional y leyendo los periódicos de gran formato».

Continuando, dijo: “Pero en el último año me he dado cuenta de que mi gobierno y sus asesores están mintiendo en la cara al pueblo británico sobre todo lo que tiene que ver con este coronavirus. Absolutamente todo. Es una falacia esta idea de transmisión asintomática y que no tienes síntomas, pero eres una fuente de virus. Que los cierres funcionan, que las máscaras tienen un valor protector obviamente para ti o para otra persona, y que las variantes dan miedo e incluso necesitamos cerrar las fronteras internacionales en caso de que entren algunas de estas desagradables variantes extranjeras.

“O, por cierto, en la parte superior de la lista actual de vacunas basadas en genes que hemos creado milagrosamente, habrá algunas vacunas de ‘complemento’ para hacer frente a las variantes de escape inmunológico.

“Todo lo que les he dicho, cada una de esas cosas es demostrablemente falso. Pero toda nuestra política nacional se basa en que todos son correctos en general, pero todos están equivocados «.

También te puede interesar ver: Charla sobre las vacunas

"Conspiración" y no solo "oportunismo convergente"

Pero lo que me gustaría hacer es hablar sobre el escape inmunológico porque creo que probablemente será el final de todo este evento, que creo que probablemente sea una conspiración. El año pasado pensé que era lo que llamé «oportunismo convergente», es decir, un grupo de diferentes grupos de interés han logrado abalanzarse sobre un mundo en caos para empujarnos en una dirección particular. Así que parecía que estaba vinculado, pero estaba preparado para decir que era solo una convergencia.

Creo [ahora] que eso es ingenuo. No tengo ninguna duda de que importantes agentes de poder de todo el mundo han planeado aprovechar la próxima pandemia o han creado la pandemia. Una de esas dos cosas es verdad porque la razón por la que debe ser verdad es que docenas y docenas de gobiernos están diciendo las mismas mentiras y haciendo las mismas cosas ineficaces que evidentemente cuestan vidas.

Y están hablando del mismo tipo de guion futuro que es, ‘No queremos que te muevas por estas molestas alimañas, estas’ variantes », a las que llamo ‘samiants’, por cierto, porque son bonitas más o menos lo mismo, pero todos están diciendo esto y todos están diciendo ‘no se preocupe, habrá vacunas de «recarga» que harán frente a los posibles fugitivos’. Todos dicen esto cuando es obvio disparates.

Posible final del juego: "pasaportes" de vacunas vinculados a asignaciones de gastos, control exhaustivo

Creo que el final del juego será, ‘todos reciben una vacuna’ … Todos en el planeta se encontrarán persuadidos, engatusados, no del todo obligados, acorralados para dar un golpe.

Cuando hagan eso, cada individuo en el planeta tendrá un nombre, o una identificación digital única y una bandera de estado de salud que será ‘vacunado’ o no … y quien posea eso, una especie de base de datos única, operable de manera centralizada, aplicable en todas partes para controlar, por así decirlo, un privilegio, puede cruzar este umbral en particular o realizar esta transacción en particular o no, dependiendo de [lo] que decidan los controladores de esa base de datos de población humana. Y creo que de eso se trata todo esto, porque una vez que lo tienes, nos convertimos en juguetes y el mundo puede ser como lo deseen los controladores de esa base de datos.

Por ejemplo, puede encontrar que después de un reinicio bancario solo puede gastar mediante el uso de una aplicación que realmente se alimenta de esta [base de datos], su identificación, su nombre [y] su indicador de estado de salud».

Y, sí, ciertamente cruzar una frontera internacional es el uso más obvio para estos pasaportes de vacunas, como se llaman, pero ya he escuchado hablar de ellos que podrían ser necesarios para ingresar a espacios públicos, espacios públicos cerrados. Espero que si quisieran, no podría salir de su casa en el futuro sin el privilegio apropiado en su aplicación.

“Pero incluso si esa no es [la] verdadera [intención de la campaña de vacunas], no importa, el hecho de que pueda ser cierto significa que todos [que lean] esto deberían luchar como locos para asegurarse de que el sistema [de pasaportes de vacunas] nunca se forma.

[Con un sistema así], aquí hay un ejemplo de lo que podrían obligarlo a hacer, y creo que esto es lo que van a hacer que [la gente] haga.

Podrías inventar una historia sobre un virus y sus variaciones, sus mutaciones a lo largo del tiempo. Podrías inventar la historia y asegurarte de incrustarla a través de los medios cautivos, asegurarte de que nadie pueda contrarrestarla censurando fuentes alternativas, entonces la gente ahora está familiarizada con la idea de que este virus muta, que lo hace y que produce. Variantes, lo cual es cierto [también], que podrían escapar de su sistema inmunológico, y eso es mentira.

Pero, sin embargo, les diremos que es verdad, y luego, cuando les digamos que es verdad y les digamos ‘pero tenemos la cura, aquí hay una vacuna de recarga’, recibirán un mensaje, basado en este único sistema de identificación global: ‘¡Bing!’, aparecerá y dirá ‘Dr. Yeadon, es hora de su vacuna de recarga. Y, por cierto», dirá» sus privilegios inmunitarios existentes siguen siendo válidos durante cuatro semanas. Pero si no recibe su vacuna de recarga en ese tiempo, desafortunadamente será perjudicialmente una «persona de fuera», y no quiere eso, ¿verdad? ‘Entonces, así es como funcionará, y la gente simplemente se acercarán y recibirán su vacuna complementaria.

El gobierno miente, las grandes farmacéuticas avanzan, los reguladores de la medicina se apartan y una posible "despoblación masiva"

Pero te explicaré esto, Patrick, porque estoy calificado para comentar. No sé de qué se trata Vanden Bossche. No había ninguna posibilidad, según todas las variantes que están en el dominio público, aproximadamente 4000 de ellas, ninguna de ellas escapará a la inmunidad [es decir, volverse más peligroso].

“Sin embargo, políticos y asesores sanitarios (de muchos gobiernos) están diciendo que sí. Están mintiendo. Bueno, ¿por qué harías eso?

“Aquí está la otra cosa, en paralelo, han dicho las compañías farmacéuticas, varias de ellas, será bastante fácil para nosotros ajustar nuestras vacunas basadas en genes, y podemos acelerar su desarrollo, y podemos ayudarlo.

“Y aquí está la parte realmente aterradora, los reguladores mundiales de medicamentos como [la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.] FDA, la agencia japonesa de medicamentos, la Agencia Europea de Medicamentos, se han reunido y anunciado … ya que las vacunas de recarga se considerarán tan similares a las aquellos que ya hemos aprobado para autorización de uso de emergencia, no vamos a exigir a las compañías farmacéuticas que realicen estudios clínicos de seguridad.

“Entonces, tienes por un lado, gobiernos y sus asesores que te están mintiendo que las variantes son lo suficientemente diferentes del virus actual que, incluso si eres inmune a la exposición natural o la vacunación, eres un riesgo y tienes que venir y conseguir esta vacuna complementaria. Entonces, creo que ninguno de esos es cierto. Entonces, ¿por qué la compañía farmacéutica está fabricando las vacunas de recarga? Y [con] los reguladores habiéndose apartado – y si Yeadon tiene razón, y estoy seguro de que lo estoy o no te estaría diciendo esto – pasas de la pantalla de computadora de una compañía farmacéutica a los brazos de cientos de millones de personas, alguna secuencia genética superflua para la que no hay absolutamente ninguna necesidad o justificación.

“Y si quisiera introducir una característica que podría ser dañina e incluso letal, e incluso puede ajustarla para decir ‘pongámosla en algún gen que cause daño hepático durante un período de nueve meses’ o, sus riñones fallarán, pero no hasta que se encuentre con este tipo de organismo [eso sería muy posible]. La biotecnología le ofrece formas ilimitadas, francamente, de herir o matar a miles de millones de personas.

“Y como no puedo pensar en una explicación benigna para ninguno de los pasos: variantes, vacunas de recarga, sin estudios regulatorios… no es solo que no puedo pensar en una explicación benigna, los pasos descritos y el escenario descrito, y el tipo de resolución necesaria a este falso problema permitirá lo que acabo de describir: secuencias de genes desconocidas e innecesarias inyectadas en los brazos de potencialmente miles de millones de personas sin ninguna razón.

«Estoy muy preocupado … Esa vía se utilizará para la despoblación masiva, porque no puedo pensar en ninguna explicación benigna».

Es "absurdamente imposible" que las variantes escapen a la inmunidad, "sólo es una mentira

Si puedo demostrar que una cosa importante que los gobiernos de todo el mundo están diciendo a la gente es una mentira, usted debe tomar mis 32 años de opinión experimentada que dice, la mayor parte, si no todo, es una mentira.»

La variante más diferente es solo un 0,3% diferente de la secuencia original como se envió por correo electrónico desde Wuhan en … Enero de 2020. El 0,3% [es] la [variante] más diferente del planeta hasta ahora. Y ahora otra forma de decirlo es, ‘todas las variantes no son menos del 99,7% idénticas entre sí’.

Ahora, usted podría estar pensando, ‘hmm, 0,3%, ¿es eso suficiente [para escapar de la inmunidad y volverse más peligroso]? La respuesta es no. Escapar, ya sabes, salir de aquí …

El sistema inmunitario humano es una maravilla. Lo que hace es que cuando se enfrenta a un nuevo patógeno como este, tiene células profesionales, llamadas células presentadoras de antígenos profesionales, que son una especie de cosas duras que tienden a no sucumbir a los virus. Y su trabajo es agarrar cosas extrañas en el entorno cercano y arrancarlas miembro a miembro [dentro de la célula]. Realmente los cortan en cientos de pedazos. Y luego presentan estos trozos en las superficies de su célula a otras partes de tu sistema inmunitario, y sorprendentemente, debido a la variabilidad que Dios y la naturaleza te dieron, una enorme variabilidad para reconocer cosas extrañas, y tu cuerpo acaba utilizando de 15 a 20 motivos específicos diferentes que detecta sobre este virus. Se llaman epítopos, básicamente son como pequeñas fotografías de los detalles de este virus. Eso es lo que hacen. Y eso es lo que se llama su repertorio, su repertorio inmunológico es como 20 diferentes fotografías precisas, primeros planos, de diferentes trozos de este virus.

Ahora bien, si un trocito del virus cambia, como el 0,3% que acabo de describir, si te reinfectas con esa variante, tus células profesionales desgarran ese virus y lo cortan en trozos, los presentan de nuevo, y he aquí que la mayoría de los trozos que ya has visto y reconocido, siguen ahí en las variantes.

No hay absolutamente ninguna posibilidad de que todos ellos no sean reconocidos y eso es lo que se requiere para el escape inmunológico, para escapar de tu inmunidad. Debe presentarse como un nuevo patógeno. Debe ser lo suficientemente diferente como para que, al ser cortado por tus células profesionales de control, no encuentre en su mayoría lo mismo que ha visto antes. Y eso es absurdamente imposible cuando solo ha variado el 0,3%, por lo que es el 99,7% (similar).

Puedes ir a comprobarlo mirando los trabajos de una persona llamada Alison Tarke. También está Shane Crotty, y todos los demás coautores.

Y antes de ellos, viniendo de mi comprensión teórica de la inmunidad multilocus, que es lo que acabo de tratar de describir mal, a lo que realmente sucede … Si su [sistema inmune] se presenta con algo que contiene incluso la mitad de esas piezas similares, no hay manera de que su cuerpo diga, ‘eso es un nuevo patógeno’.

Y, por lo tanto, la idea de que el 0,3% podría incluso tener una oportunidad de sortear la inmunidad es simplemente una mentira. No es [ni siquiera] una diferencia de opinión.

No creo que el 3% sea suficiente. Eso es 10 veces más variación de la que se ha producido en 16 meses [con este virus]. Ni siquiera creo que un 30% de diferencia sería suficiente. Por lo tanto, estoy diciendo que 100 veces más variación de lo que ha ocurrido en realidad, todavía me dejaría poner una gran apuesta en el sistema inmunológico humano no se engañe que estos son nuevos patógenos.

He hablado de esto con varios profesores de inmunología y están de acuerdo conmigo, es como, ‘¿por qué me preguntas esto?

Así que creo que lo que acabo de decir es que los gobiernos y sus asesores en múltiples países están mintiendo sobre las variantes. Eso es algo enorme. Deberías comprobarlo. Tus lectores deberían comprobarlo. Si es verdad, ¡¿no crees que es aterrador?! Lo fue cuando me di cuenta.

Así que, están mintiendo sobre las variantes, y entonces, por supuesto, ya que [las variantes] no son realmente diferentes, no necesitas una vacuna ‘top-up’. Ahora se te deben erizar los pelos de la nuca, ¡porque las están fabricando ahora mismo!»

Están fabricando miles de millones de viales. Y estarán disponibles a finales de año.

Y creo que requerirán que la gente esté primero en la base de datos del pasaporte de vacunas del mundo, y luego se extenderá a las recargas, y si tarda un poco más, tardará un poco más.

Pero esto no va a desaparecer. No desaparecerá hasta que un número suficiente de personas, si es que alguna vez lo hacen, digan ‘sois una panda de estafadores y vamos a recuperar nuestras libertades, así que podéis dejar de hacer esto’.

Porque una persona gritando en el desierto y todos los demás académicos mirando hacia otro lado, nos hará bajar por esta tubería tal vez una semana más tarde que si no hubiera dicho nada, pero todavía estamos bajando al infierno.

Así que, por eso estoy asustado.

Las variantes no son diferentes. Los llamo ‘samiants’… son más o menos lo mismo. No son diferentes. Por lo tanto, no necesitas una vacuna adicional, así que no te acerques a ninguno de ellos».

¿Por qué me miente mi gobierno?

Porque "te van a matar"

[Y si reconoces que nuestros gobiernos están involucrados en una gran mentira verificable], no apagues el ordenador y vete a cenar. Deténgase. Miren por la ventana y piensen: ¿por qué mi gobierno me miente sobre algo tan fundamental? Porque, creo que la respuesta es que van a matarte usando este método. Van a matarte a ti y a tu familia.

Los eugenistas se han apoderado de los resortes del poder y esta es una forma realmente artera de hacer que te pongas en fila y recibas alguna cosa no especificada que te dañará. No tengo ni idea de lo que será en realidad, pero no será una vacuna porque no la necesitas. Y no te matará en el extremo de la aguja porque lo detectarías.

Podría ser algo que produjera una patología normal, será en varios momentos entre la vacunación y el evento, será plausiblemente negable porque habrá algo más sucediendo en el mundo en ese momento, en el contexto del cual tu desaparición, o la de tus hijos parecerá normal.

Eso es lo que yo haría si quisiera deshacerme del 90 o 95% de la población mundial. Y creo que eso es lo que están haciendo.

Ahora no sé [con certeza] que vayan a usar ese [sistema] para matarte, pero no se me ocurre una razón benigna, y con ese poder ciertamente podrían perjudicarte, o controlarte, así que deberías oponerte [y oponerte enérgicamente]

La gente no puede lidiar con este nivel de maldad, pero los soviéticos, Hitler, Mao demuestran su posibilidad

Me ha quedado absolutamente claro, incluso cuando hablo con personas inteligentes, amigos, conocidos… y se dan cuenta de que les estoy diciendo algo importante, pero llegan al punto [en el que digo] ‘tu gobierno te está mintiendo de una manera que podría llevar a tu muerte y a la de tus hijos’, y no pueden empezar a entenderlo. Y creo que tal vez el 10% de ellos entienden lo que dije, y el 90% de ellos lo hacen en blanco porque es demasiado difícil. Y mi preocupación es que vamos a perder esto, porque la gente no va a aceptar la posibilidad de que alguien sea tan malo…

Pero les recuerdo lo que pasó en Rusia en el siglo XX, lo que pasó en 1933 a 1945, lo que pasó en, ya saben, el sudeste asiático en algunos de los momentos más terribles de la posguerra. Y, lo que pasó en China con Mao y demás.

Solo tenemos que mirar dos o tres generaciones atrás. A nuestro alrededor hay gente tan mala como la que está haciendo esto. Están a nuestro alrededor. Así que, le digo a la gente, lo único que realmente marca esto, es su escala.

Pero en realidad, esto es probablemente menos sangriento, es menos personal, ¿no? La gente que está dirigiendo esto … Va a ser mucho más fácil para ellos. No tienen que disparar a nadie en la cara. No tienen que golpear a alguien hasta la muerte con un bate de béisbol, o congelarlos, hacerlos pasar hambre, hacerlos trabajar hasta que mueran. Todas esas cosas ocurrieron dos o tres generaciones atrás y nuestros abuelos o bisabuelos fueron víctimas de esto, o fueron realmente miembros de ello, o al menos lo presenciaron desde el extranjero. Así de cerca estamos.

Y todo lo que digo es que algunos cambios como ese están ocurriendo de nuevo, pero ahora están usando la biología molecular.

Y la gente que está de acuerdo con ello, creo que probablemente dirá: ‘Solo seguía órdenes’, lo que ya hemos oído antes.

Pero lo sé, porque he hablado con mucha gente, y algunos de ellos han dicho ‘No quiero creer que tengas razón, así que voy a dejarlo de lado porque si es verdad, no puedo soportarlo’. Y creo que… lo único que hay que hacer es encontrar una buena razón para decirle a la gente: ¡No te vacunes a menos que corras el riesgo médico de morir por el virus! Me parece una frase bastante buena.

Hacia una solución - "Necesitamos a Dios"

Soy científico, y puedo decirles que hablar con los no científicos, utilizando la ciencia como herramienta, no funcionará. No funcionará.

Así que necesitamos filósofos, gente que entienda de lógica, de religión, algo así, [ellos] tienen que luchar con esto, y empezar a hablar en un lenguaje que la gente entienda. Porque si lo dejamos en manos de los científicos, gente como yo, aunque tenga buenas intenciones, soy un alienígena parlanchín en lo que respecta a la mayoría de la gente de la calle. No creen que el gobierno les vaya a mentir, no creen que el gobierno vaya a hacer algo que les perjudique, pero sí [hacen esas cosas].

Por último, en una correspondencia por correo electrónico, el Dr. Yeadon concluyó: «Últimamente he comenzado a firmar con «Que Dios nos salve», porque creo que necesitamos a Dios ahora más que en cualquier otro momento desde la Segunda Guerra Mundial».

Articulo original:

https://www.lifesitenews.com/news/exclusive-former-pfizer-vp-your-government-is-lying-to-you-in-a-way-that-could-lead-to-your-death

Life site news ha sido prohibido permanentemente en YouTube. Haga clic aquí para registrarse para recibir correos electrónicos cuando agregamos a nuestra biblioteca de video.