El gran engaño

salud

Entre todas las vacunas que he conocido en mi vida (tos ferina, difteria, tétanos, sarampión, rubéola, sarampión, hepatitis, meningitis y tuberculosis), nunca he visto una vacuna que me obligue a usar una mascarilla y mantener mi distancia social incluso cuando estás completamente vacunado. Nunca he oído hablar de una vacuna que haga que el virus se propague incluso después de la vacunación, nunca habíamos oído hablar de recompensas, descuentos, incentivos para vacunarse. En mi época no había discriminación para aquellos que no lo hicieron. Si no estabas vacunado, nadie intentó hacerte sentir mala persona.

Nunca he visto una vacuna que destruya la relación entre familiares, compañeros y amigos. Nunca he visto que una vacuna sea utilizada para amenazar los medios de vida, trabajo o escuela.

Después de todas las vacunas que he enumerado anteriormente, nunca he visto una vacuna como esta, que discrimine, divida y juzgue a una sociedad como es. Estas vacunas hace todas estas cosas, excepto la INMUNIZACIÓN.

Si aún necesitamos una dosis de refuerzo después de estar completamente vacunados y aun así necesitamos obtener una prueba negativa de test después de estar completamente vacunados y aún necesitamos usar una mascarilla después de estar completamente vacunados y aun así ser hospitalizados después de haber sido completamente vacunados. Probablemente, llegó el momento de que admitamos que nos han engañado por completo.