¡INCONSCIENTES!

OSHO-MI GENTE PUEDE ESTAR ADORMECIDA PERO NO ES CIEGA.
Antes que el mundo exterior sea destruido por los políticos, penetra en tu mundo interior. Esa es la única seguridad que queda, el único abrigo contra las armas nucleares, contra el suicidio global, contra los idiotas que tienen tanto poder de destrucción.

Tú puedes salvarte a ti misma. Yo tenía esperanza, pero a medida que los días fueron pasando, fui conociendo cada vez más la estupidez del ser humano; aún tengo esperanza, pero solamente por un viejo habito, en realidad mi corazón aceptó el hecho de que sólo, sólo algunas personas pueden ser salvadas. La totalidad de la humanidad está determinada a autodestruirse y esas personas…Si les dices cómo pueden salvarse, te crucificarán, te apedrearán hasta la muerte.

Recorriendo el mundo, todavía me estoy riendo, pero hay una tristeza sutil en eso. Aún danzo con ustedes, pero ya no es con el mismo entusiasmo de 10 años atrás.

Parece que los poderes superiores de la consciencia son impotentes contra los poderes más bajos y feos de los políticos; lo más elevado es siempre frágil como una rosa, puedes destruirla con una piedra. Eso no significa que una piedra se vuelva más elevada que una rosa, sino simplemente que la piedra es inconsciente de lo que está haciendo.
Las multitudes son inconscientes de lo que están haciendo y quienes se dedican a la política son parte de la multitud. Son sus representantes y cuando personas ciegas están conduciendo a otras personas, es casi imposible despertarlas, porque el asunto no es solo el sueño, ellas están ciegas también.

Hay tiempo suficiente para despertarlas, pero no hay tiempo suficiente para curar sus ojos. Así que ahora me limitaré completamente a mi gente. Este es mi mundo, porque sé que aquellas que están conmigo pueden estar adormecidas pero no son ciegas. Ellas pueden ser despertadas.

Adaptado con gratitud hacia Nirava Lalito
«Sacerdotes y Políticos, La mafia del alma» OSHO….