Información crucial covid-19

covid

◉ Debido al colapso del sistema de salud, nosotros, los profesionales de la salud, hemos preparado este mensaje para la gente

• Siéntate al sol durante 15 a 20 minutos

• Descansa y duerme durante al menos 7-8 horas

• Beber 1 litro y medio de agua al día

• Toda la comida debe estar caliente (no fría)

➙ Ten en cuenta que el pH del coronavirus oscila entre 5,5 y 8,5

Entonces, todo lo que tenemos que hacer para eliminar el virus es comer alimentos más alcalinos, por encima del nivel ácido del virus.

Como:

◉ Plátanos, Lima → 9,9 pH

◉ Limón amarillo → 8,2 pH

◉ Aguacate – pH 15.6

◉ Ajo – pH 13,2

◉ Mango – pH 8,7

◉ Mandarina – pH 8.5

◉ Piña – 12,7 pH

◉ Berro – 22,7 pH

◉ Naranjas

NO guarde esta información solo para usted, entréguela a toda su familia y amigos.

Mensaje importante para todos

El agua caliente que bebe es buena para la garganta. Pero este coronavirus se oculta detrás del seno paranasal de la nariz durante 3 a 4 días. El agua caliente que bebemos no llega allí. Después de 4 a 5 días, este virus que estaba escondido detrás del seno paranasal llega a los pulmones. Entonces tiene problemas para respirar.

Por eso es muy importante tomar vapor, que llega a la parte posterior de su seno paranasal. Tienes que matar este virus en la nariz con vapor.

A 50 ° C, este virus se desactiva, es decir, se paraliza. A 60 ° C, este virus se vuelve tan débil que cualquier sistema inmunológico humano puede combatirlo. A 70 ° C este virus muere por completo.

Esto es lo que hace el vapor.

Quien se queda en casa debe tomar vapor una vez al día. Si va al mercado a comprar verduras, tómelo dos veces al día. Cualquiera que conozca a algunas personas o vaya a la oficina debe tomar vapor 3 veces al día.

Reenvíe esto a todos sus seres queridos

Semana de vapor

Según los médicos, el Covid -19 puede morir inhalando vapor de la nariz y la boca, eliminando el coronavirus. Si todas las personas comenzáramos una campaña de impulsión de vapor durante una semana, la pandemia terminase pronto. Entonces aquí hay una sugerencia:

Inicie el proceso durante una semana por la mañana y por la noche, durante solo 5 minutos cada vez, para inhalar el vapor. Si todos adoptan esta práctica durante una semana, se borrará el mortal Covid-19. Esta práctica tampoco tiene efectos secundarios. Así que por favor envíe este mensaje a todos sus familiares, amigos y vecinos, para que todos podamos matar este virus corona juntos y vivir y caminar libremente en este hermoso mundo

Gracias