Investigación del Dr. Andrew Wye PhD de Califòrnia

Tengo un doctorado en virología e inmunología. Soy un científico de laboratorio clínico y he analizado 1500 muestras de Covid 19 «supuestamente» positivas recogidas aquí en el sur de California. Cuando mi equipo de laboratorio y yo hicimos las pruebas a través de los postulados de Koch y la observación bajo un SEM (microscopio electrónico de barrido), encontramos NO Covid en ninguna de las 1500 muestras. Lo que encontramos fue que todas las 1500 muestras eran en su mayoría influenza A y algunas de influenza B, pero ni un solo caso de Covid, y no usamos el B.S. Prueba de PCR. Luego enviamos el resto de las muestras a Stanford, Cornell y algunos de los laboratorios de la Universidad de California y encontraron los mismos resultados que nosotros, SIN COVID. Encontraron influenza A y B. Luego, todos hablamos con los CDC y les pedimos muestras viables de COVID, que los CDC dijeron que no podían proporcionar porque no tenían ninguna muestra.
Ahora hemos llegado a la firme conclusión a través de toda nuestra investigación y trabajo de laboratorio, que el COVID 19 era imaginario y ficticio. La gripe se llamaba Covid y la mayoría de los 225.000 muertos murieron por enfermedades concomitantes como enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, enfisema, etc. y luego contrajeron la gripe que debilitó aún más su sistema inmunológico y murieron. Todavía tengo que encontrar una sola muestra viable de Covid 19 con la que trabajar.
Nosotros, en las 7 universidades que hicieron las pruebas de laboratorio en estas 1500 muestras, ahora estamos demandando a los CDC por fraude de Covid 19. El CDC aún tiene que enviarnos una sola muestra viable, aislada y purificada de Covid 19. Si no pueden o no quieren enviarnos una muestra viable, digo que no hay Covid 19, es ficticio. Los cuatro artículos de investigación que describen los extractos genómicos del virus Covid 19 nunca lograron aislar y purificar las muestras. Los cuatro artículos escritos en Covid 19 solo describen pequeños fragmentos de ARN que tenían solo 37 a 40 pares de bases de largo, lo que NO ES UN VIRUS. Un genoma viral es típicamente de 30.000 a 40.000 pares de bases. Con lo malo que se supone que es Covid por todas partes, ¿cómo es que nadie en ningún laboratorio del mundo ha aislado y purificado este virus en su totalidad? Eso es porque en realidad nunca encontraron el virus, todo lo que encontraron fueron pequeños fragmentos de ARN que, de todos modos, nunca fueron identificados como el virus.
Entonces, lo que estamos tratando es simplemente otra cepa de gripe como cada año, COVID 19 no existe y es ficticio. Creo que China y los globalistas orquestaron este engaño de COVID (la gripe disfrazada de un virus novedoso) para traer la tiranía global y un estado de vigilancia totalitaria policial mundial, y este complot incluyó un fraude electoral masivo».

Dr. Andrew Wye PhD

¿Será falso?

Logo-gris--2-trans-400
Sw. Veet Agustin