Invitación a informarse y actuar de forma colectiva y coherente

¡Hola!

Estos días están sucediendo en muchos países múltiples actuaciones gubernamentales que van contra los derechos e incluso los intereses sanitarios, sociales y económicos de la población.

En particular en #España, estas actuaciones se están llevando a cabo al amparo de un Estado de Alarma que permite que se tomen decisiones sin pasar por el Congreso y sin tener que dar explicaciones técnicas ni ejercer la debida #transparencia.

Estas «nuevas normas» son el comienzo de una batería de medidas restrictivas que nos encaminan por la senda de la «nueva normalidad» hacia un «nuevo orden mundial» de sometimiento a oscuros intereses que están muy por encima de nuestras cabezas como naciones y pueblos.

Ante lo que estamos viviendo, te invito a seguir un canal de difusión en Telegram donde se comparten informaciones contrastadas, rigurosas y resumidas, con propuestas de acciones concretas.

Solo tienes que entrar en Telegram (descárgalo en www.telegram.org si no lo tienes ya – es un medio mucho más seguro que Whatsapp), hacer click aquí para verlo: @labiblioteca2020 y, si te gusta lo que ves, sumarte a recibir esas noticias.

Juntos e informados, a favor de la vida, somos más fuertes.

Gracias.

En caso de que YouTube censure este video podrás encontrarlo en el siguiente enlace:

https://vk.com/videos613740850?section=album_7&z=video613740850_456239022%2Fpl_613740850_7