La homeopatía SI funciona

El estado de Kerala en la India ha demostrado que la homeopatía y la atención sanitaria básica funcionan muy bien en situaciones de epidemia y pandemia. El estado, a pesar de ser una zona de gran densidad con 35 millones de habitantes, sólo ha informado de 19 muertes. Si comparamos con Inglaterra, que tiene el doble de población ( 66 millones de personas), y una trágica cifra de 41.698 muertes, se puede observar una gran diferencia.

Ministra-de-Salud-y-Bienestar-Social-india

La Ministra de Salud de esta región ha sido llamado la «Cazadora de Coronavirus» después de introducir la homeopatía como medio principal para enfrentar la epidemia. Kerala también ha pasado por dos epidemias del virus Nipah bajo su vigilancia.

Las tácticas utilizadas por la Ministra de salud han incluido el fomento del uso de la homeopatía. En una reciente reunión con los medios de comunicación, habló de la necesidad de «mejorar la inmunidad y el poder de resistencia de cada individuo que aún no sea positivo para el Coronavirus, con la ayuda de medicinas homeopáticas/ayurvédicas». “Eso les ayudará a resistir la infección del Coronavirus, les ayudará a superar bien la infección, si es que la contraen……. todos deberían tomar los tratamientos preventivos homeopáticos y ayurvédicos disponibles».

Según el Dr. E.S.Rajendran, médico homeópata que ejerce en Kerala «El número total de personas que recibieron Ars alb 30CH como medicamento preventivo administrado por el gobierno de Kerala hasta el 1 de junio fue de 10 millones. Un número igual de personas también han recibido el mismo medicamento a través de organizaciones voluntarias. Se espera que el resto de la población reciba esta medicina preventiva en un mes más.» Esta distribución se llevó a cabo en cada distrito con la ayuda de las asociaciones de residentes y fue posible gracias a la gran demanda de homeopatía por parte de la población.

https://homeopathyresource.wordpress.com/

Fotografía: Hon. Ministra de Salud y Bienestar Social de Kerala, Shailaja

Las tácticas utilizadas por la Ministra de Salud y Bienestar Social en el estado de Kerala, en la India, han incluido el fomento del uso de la homeopatía

Logo-gris--2-trans-400
Sw. Veet Agustin