La NASA Admite Que Está Pulverizando Chemtrails

Durante años, el gobierno federal y otros han etiquetado a los que advirtieron sobre los productos químicos que se rocían en las poblaciones (Chemtrails) como teóricos de la conspiración, pero la agencia espacial de la nación ya ha admitido que los teóricos de la «conspiración» estaban 100% correctos.

Según lo informado por The Waking Times, un científico de la NASA ha admitido que su agencia está colocando litio en el escape de un cohete, que luego se dispersa a través de la atmósfera. Lo que es más, el lanzamiento de litio se lleva a cabo desde la década de 1970, Rowland admite en el video, que en realidad es una grabación grabada de una llamada telefónica.

NOTA: El video está en inglés, utiliza subtítulos y traducción automática

La realidad es que incluso los médicos que recetan regularmente el medicamento por razones psiquiátricas no entienden cómo funciona o cuáles deberían ser los niveles de dosificación adecuados. Entonces, ¿cómo puede ser bueno rociar indiscriminadamente grandes cantidades del compuesto en la atmósfera?

Todo por la ciencia

La NASA tiene la explicación. En el sitio web de la agencia espacial, afirma que la NASA persigue liberaciones de litio para estudiar el movimiento del viento en la atmósfera superior, con el propósito de analizar datos sobre el gas cargado o ionizado (llamado plasma), así como el gas neutro que viaja a través de

La agencia dice que las variaciones son importantes, porque todos los satélites GPS y de comunicaciones envían sus señales a través de la ionosfera, y «una ionosfera perturbada se traduce en señales perturbadas», por lo que es necesario saber qué causa que la ionosfera actúe de ciertas maneras.

Además del litio que altera la mente, otros han probado las vacunas en aerosol, rociando a las poblaciones con vacunas sin su conocimiento o permiso, como se resume en este estudio. Denota. Varios miles de personas han sido vacunadas con aerosol «durante muchos años» en Rusia con «cepas vivas atenuadas contra muchas enfermedades». Además, se han realizado exhaustivos ensayos de campo en América del Sur con la vacuna viva atenuada contra el sarampión, que se informaron exitosos. También se informaron buenos resultados utilizando un aerosol para vacunar contra la gripe A.

El modo de introducción de la vacuna en aerosol, que sigue la ruta natural de muchas infecciones, puede conducir primero al desarrollo de inmunidad en el portal de entrada, y también puede inducir una defensa más generalizada», declararon los investigadores.

El estudio señaló además que el método óptimo de la vacuna en aerosol es a través de la nariz, que se considera mejor para las poblaciones pediátricas y geriátricas.

Concluimos que la inmunización en aerosol parece un método prometedor de vacunación

concluyen los autores del estudio.

Conejillos de indias

En cuanto al litio, no es un medicamento que deba propagarse por toda la atmósfera, porque, nuevamente, los médicos y los científicos realmente no saben qué niveles de dosis son efectivos y cuáles son demasiado.

 

Rowland, en su conversación grabada, prometió responder a preguntas específicas si le enviaban un correo electrónico. También dijo que la agencia espacial recibió con agrado tales consultas del público en general porque informar a las personas es una misión central de la NASA.

Si eso es cierto, ¿por qué otros empleados del gobierno en agencias clave están bajo órdenes de mordaza con respecto a discusiones sobre Chemtrails?

El gobierno de los Estados Unidos ha tratado a los estadounidenses como conejillos de indias en el pasado; cualquiera que piense que ha descontinuado la práctica es simplemente ingenuo.

Compartido en Facebook  por:

Anunciadora de Sion

En caso de que YouTube censure este video podrás encontrarlo en el siguiente enlace:

https://vk.com/video613740850_456239222