Derechos de los chakras: Los 7 secretos develados

Hacernos conscientes de los 7 derechos de los chakras, nos va a ayudar a mantener un equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida y nos permite desarrollar todo nuestro potencial, lo cual, en definitiva nos hará personas mucho más felices.

Los siete chakras principales se corresponden con los siete derechos fundamentales que nos corresponden como humanos al momento del nacimiento.

cisne_siete-chakras5

¿Cuáles son los 7 derechos de los chakras?

Así como derechos de los chakras son 7, su contraparte son las emociones negativas, que son las que boquean estos centros energéticos del cuerpo humano.

1 Chakra Raíz

Miedo – El derecho de tener. Se asocia con la supervivencia del ser humano y su derecho a satisfacer sus necesidades básicas como vestimenta, calzado, alimento y vivienda.  El miedo bloquea nuestro derecho fundamental a no carecer.

2 Chakra Sacral

Culpa – El derecho de sentir. Tiene que ver con los sentimientos y la forma en que los expresamos, la forma en la que nos relacionamos con las demás personas y los vínculos sociales. Cuando sentimos culpa por ser quien somos, entonces se bloquea este vórtice energético.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

3 Chakra del Ombligo

Vergüenza – Derecho a actuar. Es un centro de control que tiene mucho que ver con la capacidad de liderazgo, de acción y de hacer lo que consideramos mejor para nuestra vida. En el momento en que las normas sociales nos restringen, nos negamos el derecho de actuar.

4 Chakra del Corazón

Dolor – El derecho de amar y ser amado. Expresiones emocionales puras como la compasión, el amor, la devoción y la generosidad se encuentran en este vórtice. Cuando sentimos un profundo dolor, nuestra capacidad de amar y recibir amor se ve limitada.

5 Chakra de la Garganta

Mentiras – El derecho a hablar y a decir la verdad. Tiene mucho que ver con la comunicación, el intelecto y la capacidad de ser honesto en toda situación. Cuando mentimos, anulamos ese derecho y somos propensos también a creer en las mentiras de otros.

6 Chakra del Tercer Ojo

Ilusión –  El derecho a ver. Este chakra nos permite ver y entender situaciones que van mas allá de lo conocido y percibir lo inexplicable. Si no confías en tu intuición y careces de ilusión, no estás ejerciendo tu derecho a ver.

7 Chakra de la Corona

Apego – El derecho a saber. Representa la unión entre lo sagrado y lo trascendente, y esa libertad de consciencia es nuestra, es el último de los derechos de los chakras. Negamos este derecho cuando sentimos apego hacia lo terreno.

Compartido en por:

We mystic