Mamá ¿y tú qué hiciste en la pandemia de 2020?

Quieren impedir que biólogos y médicos digan lo que ven, si no reciben un apoyo masivo, si miras a otro lado, si sigues viendo las noticias en las TV convencionales estás colaborando.

Después serán las cuentas corrientes y cuando te percates será tarde.
Haz caso a tu instinto, sigue a los que se auto perjudican al hablar, ellos lo hacen por ética, por amor a la verdad.

Todos los que se benefician te mienten, todos los que reciben subvenciones te engañan, es un asunto internacional, no te quedes en la política pequeña, esto es algo mundial.

Hacen que te resulte cómodo y fácil creer, insultan a los que preguntan llamándolos negacionistas, conspiranoicos, antivacunas… te engañan.

Hacer preguntas es lo científico, tener dudas es lo científico… no lo es exigir creencias incuestionadas.

Ni Miguel Bosé se ha vuelto loco ni varios premios Nobel tampoco, ni tantos médicos y biólogos a los que están persiguiendo por decirte a ti la verdad.

Quieren que hablar les cueste la carrera, quieren callar a los que saben.
Escucha declaraciones originales, no te creas las interpretaciones, los titulares y los montajes audiovisuales de las grandes medios de desinformación periodística, por eso crean agencias de propaganda como Newtral o Maldita, dotadas de grandes presupuestos.

Dicen verdades a medias, escucha a los científicos jubilados, ellos son libres y además sabios.
Todos los que trabajan en instituciones están cautivos, tiene jefes que les dicen qué pueden decir y qué no.

Quieren que pienses que los cientos de médicos, y personas que cuestionan la autoridad son iluminados, locos, gente rara, crea tu propio criterio, no te fíes de nadie hasta comprobarlo tú mismo.

Dentro de unos años, tengas la edad que tengas ahora, tus hijos o nietos te preguntarán “y tú ¿qué hiciste?” asegúrate de que tu respuesta sea de orgullo y no de vergüenza.

pandemia

Qué haces tú en la plandemia?
Investiga, no te quedes con las ganas de saber.
Busca la verdad.
Yo también lo hago.

Logo-gris--2-trans-400
Sw. Veet Agustin