Máscarillas: Los MÉDICOS CUESTIONAN por falta de evidencia científica su obligatoriedad. Dra Prego

Luis de Miguel abogado os ofrece su ayuda desinteresada y gratuita, para empezar a representaros colectivamente ante el abuso de la obligatoriedad del uso de mascarillas.

Pueden ser muchísimos miles quienes en tres días se sumen a esta demanda colectiva.

¡Participa y difunde!

A partir de que la OMS – WHO declaró que el SARS Cov-2 no se transmite por el aire ni a través de los objetos, cada vez son más los médicos en todo el mundo que alzan la voz. Contra decisiones políticas sin fundamento científico. Por todo ello la OMS no recomienda el uso generalizado de mascarillas por parte de la población. La Dra. Natalia Prego Cancelo nos lo explica, recordándonos que en las conclusiones del documento redactado por el ECDC Centro Europeo de Control y Prevención de Enfermedades, respecto del uso generalizado de mascarillas. Se advierte de la falta de evidencia científica así como de los posibles efectos adversos. ón. En el video aparece el testimonio de varios Doctores, el Dr. FAUCI, epidemiólogo de la casa blanca, la Dra. Dolores Cahill, la Dra. Natalia Prego Cancelo, el doctor Ravi Malik y otros.
*** Este canal es de divulgación e información cultural de ciencia y medicina. Los síntomas que pudieras presentar que guarden concomitancia o relación con alguna patologías de las que se expongan en los videos en este canal, deberían ser consultadas de forma directa a un médico. Asimismo en caso de que tuviera la intención de no consultar a un médico y su pretensión fuera la de automedicarse, debería consultar previamente a un farmacéutico.

El bozal me sienta fatal!

Logo-gris--2-trans-400
Sw. Veet Agustin

Compartido en  YouTube por:

Dra. Natalia Prego Cancelo