Mensaje para el mundo

planeta

Crecer espiritualmente significa también entender y asumir la responsabilidad de que creas tu realidad y cada vida que has experimentado ha sido un papel específico jugado.

Cuanto más consciente te vuelves, más tienes el poder de cambiar esta experiencia de la que una vez te sentiste víctima. No hay ninguna entidad que pueda disminuir tu luz cuando empiezas a comprender realmente esto y conoces tu poder y soberanía real.

Asumir responsabilidad por tu vida, crecimiento y curación no se trata de culparte a ti misma por todo, sino más bien saber que tienes el poder de cambiar hacia arriba, hacia una realidad completamente nueva. Para manifestar algo, primero necesitas creer que es posible hacerlo, incluso si no puedes ver cómo. Necesitarás poner tu Yo Superior en el asiento del capitán en lugar de tu pequeño yo y subpersonalidades.

Asumir responsabilidad por tu vida significa reconocer que eres tú quien es la Fuente y la creadora de tu experiencia.

Cuando entiendes que con lo que siempre estás lidiando es con energía, puedes ganar poder sabiendo que la energía puede ser limpiada y transformada.

Eres tú quien activa tu Yo Superior y elige qué pensamientos, emociones, creencias e intenciones deben actuar. Cuanto más entiendas esto completamente, más verás que tu realidad crea milagros.