Micro y Nano Contaminación en Vacunas

Los científicos, la Dra. Antonietta M. Gatti   y  Stefano Montanari , han estudiado las lesiones por vacunación con un nuevo enfoque.

Su informe fue publicado el 23 de enero de 2017 en el “International Journal of Vaccines and Vaccination”.
Se titula “Nuevas Investigaciones de Control de Calidad sobre Vacunas: Micro y Nano Contaminación”

salud

Las vacunas son una de las invenciones más notables destinadas a proteger a las personas de las enfermedades infecciosas. La práctica de la variolación es centenaria y se menciona en documentos chinos e indios fechados alrededor de 1000 A.D. Con el tiempo, la variolación ha sido sustituida por la vacunación, las vacunas se han mejorado en cuanto a la tecnología y la práctica de la vacunación es ahora estandarizada en todo el mundo.
Los efectos secundarios siempre se han informado, pero en los últimos años parece que han aumentado en número y seriedad, especialmente en los niños.
Como informó la Academia Americana de Pediatría, por ejemplo: la vacuna contra la difteria, el tétanos y la tos ferina (DTaP) estuvo vinculada a casos de síndrome de muerte súbita infantil (SIDS); Vacuna contra el sarampión, paperas y rubéola con autismo; Inmunizaciones múltiples con trastornos inmunes; Vacunas contra la hepatitis B con esclerosis múltiple, etc.

En un número limitado de casos cuando ocurre algo incorrecto, no hay explicación satisfactoria o, en muchos casos, no se ha dado ninguna explicación y parece que esos efectos adversos ocurren sobre una base aleatoria y estocástica, según informa el estudio.

Esas situaciones los indujeron a verificar la seguridad de las vacunas desde un punto de vista que nunca antes se había adoptado: no un enfoque biológico sino físico.

Así, se desarrolló un nuevo método de análisis basado en el uso de un campo de emisión de armas de exploración ambiental de barrido microscopio investigaciones para detectar la posible contaminación física en esos productos.

Los científicos estaban desconcertados porque encontraron una gran cantidad de inesperada micro y nano-contaminación en TODAS las vacunas pediátricas que probaron.
Sustancias como: Plomo, Tungsteno, Zirconio, Hierro, Níquel, Antimonio, Acero inoxidable, Titanio y Cromo por nombrar sólo unos pocos.
La única vacuna libre de nano-contaminantes fue una para mascotas!

A continuación se presentan algunas citas de la parte “Discusión” del estudio:

  •  La cantidad de cuerpos extraños detectados y, en algunos casos, sus composiciones químicas inusuales nos sorprendió. Las partículas inorgánicas identificadas no son ni biocompatibles ni biodegradables, lo que significa que son BIO PERSISTENTES y pueden INDICAR EFECTOS que pueden ser evidentes ya sea INMEDIATAMENTE CERCA DEL TIEMPO DE INYECCIÓN o DESPUÉS DE CIERTO TIEMPO desde la administración.
  •  Después de ser inyectadas, esas micropartículas, nanopartículas y agregados pueden permanecer alrededor del sitio de inyección que forma inflamación y granulomas.
    Pero también pueden ser transportados por la circulación sanguínea, escapando de cualquier intento de adivinar cuál será su destino final.
    Creemos que en muchos casos se distribuyen por todo el cuerpo sin causar ninguna reacción visible, pero también es probable que, en algunas circunstancias, ALCANCEN ALGUNO ÓRGANO, ninguno excluido e incluyendo la Microbiota
  •  Al igual que sucede con todos los cuerpos extraños, particularmente los pequeños, inducen una REACCIÓN INFLAMATORIA que es CRÓNICA porque la mayoría de esas partículas NO PUEDEN SER DEGRADADAS.
  • Además, el efecto proteína-corona (debido a una nano-bio-interacción) puede producir partículas compuestas orgánicas / inorgánicas capaces de ESTIMULAR EL SISTEMA INMUNE DE UNA MANERA INDESEABLE.
  • Es imposible no añadir que las partículas del tamaño que a menudo se observan en las vacunas pueden ENTRAR NÚCLEOS CELULARES y INTERACTUAR CON EL ADN.
    En algunos casos como ocurre con el hierro y algunas aleaciones de hierro, pueden corroer y los productos de corrosión pueden ejercer una TOXICIDAD que afecta a los tejidos.
  • Dadas las contaminaciones que observamos en todas las muestras de vacunas de uso humano, LOS EFECTOS ADVERSOS DESPUÉS DE LA INYECCIÓN DE ESTAS VACUNAS SON POSIBLES Y CREÍBLES y tienen el carácter de ALEATORIO, ya que DEPENDEN DE DONDE LOS CONTAMINANTES SE REALIZAN POR LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA.
  • Es un hecho bien conocido en toxicología que los contaminantes ejercen un efecto mutuo y sinérgico, ya medida que aumenta el número de contaminantes, los efectos crecen cada vez menos predecibles. Más aún cuando algunas sustancias son desconocidas.

Este estudio científico es muy significativo dado que demuestra claramente cuán inescrupulosas son las empresas farmacéuticas cuando se trata de vacunas.

La realidad que estamos viviendo, es que una persona sana no es negocio para las industrias farmacéuticas, y la salud del pueblo se ha convertido en un negocio lucrativo. Pero esta situación no se queda aquí, en años anteriores hubieron reportes de médicos arrestados en los estados unidos por diagnosticar falsamente a los pacientes con cáncer. Esto se realizaba con el propósito de darles tratamiento de quimioterapia ya que los médicos reciben beneficios de las farmacéuticas mientras más clientes tuvieran en tratamiento.

Van apareciendo otras investigaciones…

Logo-gris--2-trans-400
Sw. Veet Agustin

Compartido en Facebook por:

the fifth colum nnews en 2017