No todos son enfermos

La Dra. Natalia Prego Cancelo examina el documento científico de 9 de julio de 2020, sobre los modos de transmisión del Sars Cov-2 emitido por la OMS, para todos los países del mundo. En dicho documento se reconoce que los resultados del PCR pueden ser persistentemente positivos, sin indicar infecciosidad.
Así como la detección de ARN por PCR no necesariamente implica virus competente y viable, de replicación que pueda ser transmisible y capaz de infectar o contagiar.
En consecuencia no están justificadas científicamente las medidas sociales adoptadas por salud limitadoras de derechos fundamentales. Esto además de que no hay enfermos graves. Cabe decir que las limitaciones de derechos fundamentales por motivos de salud, o bien deberán atender objetivamente a las recomendaciones de la OMS, de acuerdo a las limitaciones del Pacto Social de Derechos Políticos y Civiles. Contenidas en las limitaciones a éste pacto declaración de limitaciones de Siracusa. O. En otro supuesto únicamente podrían aplicarse mediante el estado de alarma de excepción o de sitio.
.

REPETIMOS: «Los resultados del PCR pueden ser persistentemente positivos, sin indicar infecciosidad».

Logo-gris--2-trans-400
Sw. Veet Agustin