Nunca ha habido una vacuna que haya dañado a tantas personas

Informe israelí sobre los impactos mortales de la vacunación COVID en el país

salud

El Comité del Pueblo de Israel (IPC), un organismo civil formado por destacados expertos en salud israelíes, ha publicado su informe de abril el pasado día 21 sobre los efectos secundarios de la vacuna Pfizer. Los hallazgos son catastróficos en todos los niveles posibles.
Su veredicto es que «nunca ha habido una vacuna que haya dañado a tantas personas».El informe es extenso y detallado. Resumiremos solo algunos de los hallazgos más devastadores presentados en el informe.
«Recibimos 288 informes de muerte en las proximidades de la vacunación (90% hasta 10 días después de la vacunación), el 64% de ellos eran hombres».Sin embargo, el informe dice que «según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud, solo 45 muertes en Israel estaban relacionadas con la vacuna». Si las cifras anteriores son sinceras, entonces Israel, que afirmó realizar un experimento mundial, no informó genuinamente sobre los resultados de su experimento.

A menudo escuchamos sobre coágulos de sangre causados ​​por la vacuna AstraZeneca. Por ejemplo, esta mañana nos enteramos de unos 300 casos de coágulos de sangre en Europa. Sin embargo, si los hallazgos del IPC son genuinos, entonces solo en Israel la vacuna Pfizer puede estar asociada con más muertes que la de AstraZeneca en toda Europa.

Según los datos de la Oficina Central de Estadísticas durante enero-febrero de 2021, en el pico de la campaña de vacunación masiva israelí, hubo un aumento del 22% en la mortalidad general en Israel en comparación con el año anterior. De hecho, enero-febrero de 2021 han sido los meses más mortíferos de la última década, con las tasas de mortalidad general más altas en comparación con los meses correspondientes en los últimos 10 años.

También te puede interesar leer: Se prohíbe la obligatoriedad de la vacuna

El IPC concluye que “en el grupo de edad de 20 a 29 años, el aumento de la mortalidad general ha sido más espectacular.En este grupo de edad detectamos un aumento del 32% en la mortalidad global con respecto al año anterior».
El análisis estadístico de la información de la Oficina Central de Estadísticas, combinado con la información del Ministerio de Salud, lleva a la conclusión de que la tasa de mortalidad entre los vacunados se estima en aproximadamente 1: 5000 (1: 13000 entre 20 y 49 años, 1 : 6000 a las edades de 50 a 69, 1: 1600 a las edades de 70+). Según esta estimación, es posible estimar el número de muertes en Israel en las proximidades de la vacuna, a día de hoy, en alrededor de 1.000-1.100 personas.
Una vez más, si este análisis estadístico es correcto, las cifras informadas por las autoridades sanitarias israelíes son engañosas en más de 22 veces.

El IPC proporciona además información más crucial con respecto a los grupos de edad:

Existe una alta correlación entre el número de personas vacunadas por día y el número de muertes por día, en el rango de hasta 10 días, en todos los grupos de edad. De 20 a 49 años: un intervalo de 9 días desde la fecha de vacunación hasta la mortalidad, de 50 a 69 años: 5 días desde la fecha de vacunación hasta la mortalidad, de 70 años en adelante: 3 días desde la fecha de vacunación hasta la mortalidad.

El IPC también revela que “el riesgo de mortalidad después de la segunda dosis es mayor que el riesgo de mortalidad después de la primera dosis”

Pero la muerte no es el único riesgo relacionado con la vacunación.El IPC revela que “la fecha de publicación del informe, se han acumulado 2066 informes de efectos secundarios en el Comité de Investigación Civil y los datos continúan llegando. Estos informes indican daños en casi todos los sistemas del cuerpo humano … Nuestro análisis encontró una tasa relativamente alta de lesiones relacionadas con el corazón, el 26% de todos los eventos cardíacos ocurrieron en personas jóvenes hasta los 40 años, siendo el diagnóstico más común en estos casos Miositis o Pericarditis”

Además, se ha observado una alta tasa de sangrado vaginal masivo, daño neurológico y daño a los sistemas esquelético y cutáneo. Cabe señalar que un número significativo de notificaciones de efectos secundarios están relacionados, directa o indirectamente, con hipercoagulabilidad (infarto)infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, abortos espontáneos, alteración del flujo sanguíneo a las extremidades, embolia pulmonar.

En Israel, el gobierno está desesperado por vacunar a los niños.El IPC enfatiza que tal movimiento puede ser desastroso. A la luz del alcance y la gravedad de los efectos secundarios, nos gustaría expresar la posición del comité de que vacunar a los niños también puede provocar efectos secundarios en ellos, como se observa en los adultos, incluida la muerte de niños completamente sanos. Dado que el coronavirus no pone en peligro a los niños en absoluto, el comité cree que la intención del gobierno israelí de vacunar a los niños pone en peligro sus vidas, su salud y su desarrollo futuro.»

El IPC destaca que “¡nunca ha habido una vacuna que haya afectado a tanta gente!El sistema estadounidense VARES presenta 2204 informes de mortalidad de personas vacunadas en Estados Unidos en el primer trimestre de 2021, cifra que refleja un aumento de miles de por ciento respecto al promedio anual, que se situó en 108 informes por año»

Compartido en por:

Trikooba