¿Si existiera una solución para dejar de pensar en todo eso por un instante lo harías?
Pensar y preocuparse lo que genera es tensión y fatiga, y te cansas tanto mentalmente que a veces no tienes la capacidad de pensar con cabeza fría, pero eso ya no será un problema con este sencillo truco natural para relajarte solo quemando una hoja de laurel y quítese todo lo que le molesta y le ronda por la cabeza.Se trata de un remedio o ritual casero que ha sido científicamente probado por un científico ruso flamado Gennady Malakhov, quien descubrió que esta planta posee un efecto calmante de la tensión y la fatiga, que desde culturas antiguas ha sido considerado un “árbol sagrado”.
Las ramas de laurel son actualmente muy utilizado para darle sabor a sopas, guisos, salsas y carnes; y a pesar de que no se comen, su aroma y peculiar sabor le dan a las comidas un toque fantástico.
Sin embargo pocos conocen que pueden calmar la tensión y la fatiga solo quemando una hoja seca de laurel, como una hierba de la sabiduría ancestral.
⦁ 1 Hoja grande de laurel seca grande o un puñado de estas pequeñas
⦁ 1 recipiente para que se queme (como un incensario)
⦁ 1 fósforo o encendedor
En tu sala o habitación, o donde quieras descansar, tomas la hoja de laurel y la colocas en el recipiente que usarás para quemar.
Enciendes la hoja dentro de un recipiente y la dejas dentro de la habitación.
Sales de ella, y esperas unos 7 minutos que desprenda si esencia natural.
Luego entras a la habitación y encontrarás que su aroma va a liberarte de la tensión y la fatiga rápidamente gracias a sus propiedades en vitamina A, que protege la piel, además el olor que desprende tiene un efecto sanador sobre el sistema digestivo y nervioso.
Así que ya sabes, usa esta receta de quemar una hoja de laurel para la tensión y la fatiga, y díselo a tus amigos para que sepan cómo hacerlo.
Remedios ancestrales
También nos puede seguir en: