Una Introducción a Falun Gong

Falun Gong es una antigua disciplina espiritual china en la tradición budista. Se pronuncia «Fa-loun Gong», consiste de enseñanzas morales, una meditación, y cuatro ejercicios suaves que son una manera única y muy eficaz de mejorar su salud y niveles de energía.

Los valores de Verdad, Benevolencia y Tolerancia son el núcleo de Falun Gong (en chino: Zhen Shan Ren). Falun Dafa enseña que las tres son las cualidades más esenciales del universo, y son una guía para la vida y práctica diarias.

En palabras del fundador de Falun Gong, el Sr. Li Hongzhi: «El fundamento de la disciplina es la asimilación a las más altas cualidades del universo Zhen Shan Ren. Esta naturaleza suprema guía la práctica y sigue las leyes de la evolución del universo».

Falun Gong también se conoce con el nombre de Falun Dafa.

En 1999, Falun Gong se había convertido en la práctica, de su tipo, más grande y de más rápido crecimiento en China, incluso en la historia del mundo. En tan sólo siete años, desde su transmisión al público en 1992, unos 100 millones de personas practicaban Falun Gong.

También te puede interesar ver: Meditaci OM Toque Sanador

¡Tu también puedes!

Logo-gris--2-trans-400
Sw. Veet Agustin